Diseño Web

Una página web, millones de posibilidades

Desde mi formación en Administración de Sistemas Operativos en Red, no he parado de aprender y mejorar en la creación web.

Especializándome principalmente en páginas web para empresas de servicios de muy diversa índole, desde restaurantes, academias, estudios de arquitectura, clínicas, artistas etc.

Adaptando por completo el diseño web a la imagen y necesidades de la empresa, además de hacerla cómoda y accesible para el usuario.


100% peresonalizada a sus necesidades


 

Libertad para modificar y actualizar su página web

sin depender de nadie y sin conocimientos previos

 

 

Objetivos:

El desarrollo de estas páginas webs está basado en el CMS WordPress, por su comodidad para la posterior gestión del usuario final, y por la completa personalización que permite. Realizando temas hijos o temas propios (dependiendo de las necesidades de la web y la empresa), el conocimiento adquirido a lo largo de los años en diseño gráfico y en programación me permiten adaptar por completo la página web al usuario final y a las características de la empresa que se quiere dar a conocer a través de ella.

Mi objetivo principal es que el resultado final sea una web accesible y fácil de navegar por el usuario, y que en todo momento desprenda la imagen y los valores de la empresa a la que representa, llevando su imagen corporativa a la web y mostrando sus servicios de forma directa y cercana a sus clientes.

No se admiten más comentarios